15 de febrero de 2015

Nos describimos con tautogramas...



Un tautograma consiste en escribir un texto o un poema, dónde la mayoría de las palabras empiecen por una misma letra. Tautograma  viene del griego tautó (lo mismo) y gramma (letras).

 



Yo soy friki y fanático de los juegos. Fiel y falso fatalmente algunas veces. Feliz todos los días, fan de nadie, nunca feroz y en mi mente solo fantasía. En mis ojos gentes falsas y fraudes y en mi frente gente que se viste decentemente.
Me gusta la feria y mi fiesta de cumpleaños porque me felicitan. El invierno lo odio por el frío y el verano me encanta por que flotan los flotadores.
En el futuro, pienso ser un fanático de la mecánica y estar felizmente con mi familia.
                                                        
Enrique Molina 2º ESO




 
Soy imbatible e invencible en el ajedrez e impulso el trompo para que baile. Cuando corro soy incansable y me integro con facilidad con la gente. Incómodo me siento cuando en el sofá me siento.
 
                              Diego García 2º ESO
  


Soy rápido, realista, razonable y siempre intento realizar las actividades. Me rayo mucho y reacciono pronto. Soy muy rebelde, recurrente  y me gustan las rebanadas de pan.                                                                         
                                                            Rubén Pérez 2º ESO


Soy muy amorosa, amistosa y amable. Me altero a veces. Me amargo cuando a veces no me salen las cosas.
 

                                                        María Márquez 1º ESO




Me llamo Alonso y soy amable, ágil y agresivo. No me gusta el ajo y quiero ser albañil como mi tío. Alegre soy y me gusta almacenar gallos, andar y amo a los animales.
                                                                 

                                                     Alonso Carmona 1º ESO


 
Soy amistoso, abierto, hablo mucho y no tengo hambre. Hace mucho me abrí la cabeza y me hice un abollón. Tengo una agenda y la uso para apoyar el antebrazo y acomodarme.
Agobio a mi madre cuando abro la puerta muchas veces mientras agito las agujas del reloj y hago el animal.
                                                          

                                                          Mario Moreno 1º ESO



Soy amorosa, amable y amistosa. Muchos dicen que soy antipática pero mi amiga, dice que soy amable. Voy al aerobic y a correr al aire libre. Debo adelgazar para poder ganar.
Tengo una amiga llamada Aurora que es amable, amorosa y amistosa. Mi amigo me dice que estoy atontada, de broma. ¡Ah! El amor es tan avispado. ¡Cuidado te puede picar!
                                                        
Ainhoa Santos 2º ESO
 

Amable y amistosa aunque las apariencias aparenten otra cosa. Soy afeminada y también amorosa. A mí pintar me apasiona y cuando estoy con mi amiga Ainhoa todo mejora.
Angelito, Angelita, que de mi abuela me acuerdo a todas horitas.
Alex se llama mi novio es amable, amoroso y no es celoso.
 
                                                            María Ligero 2º ESO

Soy Ana Gabriela. Soy dudosa y dormilona. De vez en cuando, soy descondiada, dramática, dulce, muy divertida, directa y despistada. A veces, soy dichosa y desordenada.
Ana Gabriela Martínez 2º ESO




Soy macho y también mago. Vengo de la mafia y me gustan las magdalenas, el magma, el sol y el mal.
Soy madridista y mi madre también. Es mimosa y cariñosa. Se llama María porque la mejor letra es la "M".
                                                          
                                            Juan Antonio Asencio 2º ESO

Yo soy alto. Mido un metro y sesenta ocho centímetros. Soy más alto que mi hermano. Algunas veces me pongo triste porque no quiero ver como pelean las personas y soy un poco sentimental.
Me gusta jugar al fútbol. Soy simpático y muy trabajador.
                                                        
 Aaron Heredia 2º ESO
 

Soy una niña muy simpática y muy salada. Me enfado muy rápido pero se me pasa pronto.
Me gusta bailar y divertirme con mis amigos. Me encanta la música. A veces, soy un poquito loca y soy muy sentimental.
Algunas veces chillo mucho pero me gusta ayudar a la gente. Soy servicial, alegre, amable y solidaria. Casi siempre estoy contenta y feliz.
Me gusta como a todos los niños y niñas saltar a la comba y también al fútbol.                                                              

Cynthia Ipotey 2º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario