21 de febrero de 2015

Unos cuántos de fútbol...

                                                            HOY, UN GRAN PARTIDAZO  

  
Hoy es miércoles y juegan el Atlético de Madrid contra el Barça. he mosqueado a Don Félix y entonces me ha dicho que el Barça iba a perder. Me he apostado con él cinco euros  porque va a ganar el Barça..jajaja.

Antonio Corona
1º ESO PROGRESA


EL FÚTBOL 

El fútbol es myy divertido porque se juega en equipo y estás con los amigos. Todos los sábados juego con mis amigos: José, Cristian, Juan, Rubén, José Miguel, Juan Antonio, Diego y José Luis.
A mí me gusta jugar de defensa, aunque a veces juego de portero. Casi siempre ganamos todos los partidos, pero el sábado pasado perdimos. Este fin de semana volveré a jugar con mis amigos y espero ganar.

Antonio Heredia
2º ESO PROGRESA

EL MIÉRCOLES

 
El miércoles juegan el Atlético de Madrid y el Barça. Yo creo que vamos a ganar. Tengo ganas de que llegue la hora para ver si mi equipo favorito, el Barça, gana. El domingo juega conta el Villareal.
A ver si llegamos a semifinales.
Veré el partido con mi padre y mi tío. Después, si ganamos, le daré la mano a los perdedores y me iré a dormir.

Ginola Domínguez
1º ESO PROGRESA


 MI EQUIPO FAVORITO

Mi equipo favorito es el Atlético de Madrid, Tiene a jugadores muy buenos. Estos son sus jugadores: Moya, Oblak, Godin, Miranda, Tiago, Emre, Arda, Turan, koke, Gabi, Torres, Griezzmann, raúl garcía, etc.
Ha fichado a jugadores muy buenos, como a Correa y Siqueira. Y este ha sido mi texto libre.

Aaron Heredia
2º ESO PROGRESA


No hay comentarios:

Publicar un comentario