21 de febrero de 2015

Y 3º ESO E, también colabora con sus tautogramas..

CON LA L...

Soy latina de cuerpo y alma y en una leona me suelo convertir. De lejos vengo, pero soy leal, liberal y me gusta la libertad. De mi tierra, me gusta la luna, la luz y el limón, pero odio la leche. Líder de mi mundo suelo ser y me gusta leer.

Laura Alejandra

CON LA D...

Diego soy, divetido suelo ser. Defensor de lo que me gusta. Cuanto tocan lo mío en un demonio me convierto. En los deportes, dinámico soy. Los desafíos me gustan. En las clases me distraigo demasiado, pues me gusta dibujar y diseñar.

Diego Gallardo

CON LA A...

Me llamo Arabia y soy amable, amorosa y a veces antisocial y me amargan las personas antipáticas. Soy atacante y arriesgada en el amor. Cuando veo a mi amado, me alboroto demasiado.

Arabia Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario