19 de octubre de 2014

MI VIDA y otros textos...


Antes vivía en un centro en el que todo el  mundo era buena persona. Me llevaba bien con todos.
Había una niña que se llamaba Zaida y era muy buena persona. Yo no sabía hablar español y ella me ayudaba. También había una educadora que se llamaba Mónica. Era buena. Me gustaba y la quería mucho.
En el centro también vivía una niña llamada Carmen que era mala pues yo no sabía hablar español y ella le decía a todo el mundo que yo sí sabía.
Echo de menos a mis amigos y amigas.


Cinthia Ipotey
Texto elegido 8 de Octubre 2014
2º ESO PROGRESA


MI VIDA


En mi vida hay cosas buenas y cosas malas. Supongo que en las vuestras, también.
No fallo si digo que me he portado mal alguna que otra vez, pero que tire la primera piedra el que no haya pecado nunca.
Llevo una vida sencilla, conformándome así con cualquier cosa. Una de mis aficiones es ir de pesca y montar en bici. Cuando no hago esto, ayudo a mi abuelo a plantar en el terreno.
Este verano lo he pasado muy bien, rodeado de mi familia y estudiando para recuperar, aunque al final repetí. Mis padres contrataron a una persona para clases particulares. Así conocí a mi maestro Ricardo, un chaval muy majo que me está ayudando mucho para volver a aprobar.


Mario Moreno
8 de octubre de 2014
2º ESO PROGRESA


LA LÍNEA


Mi ciudad es La Línea de la Concepción. Está en la provincia de Cádiz en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Tiene lugares importantes: el Ayuntamiento, las Iglesias, el museo Cruz Herrera, la estatua de Camarón, etc.
Hay muchas calles: Virgen de los Ángeles, Andalucía, Sagrado Corazón, etc.
La Línea tiene frontera con Gibraltar.
Además hay muchos colegios e institutos: Carlos V, Santa Ana, Mar de Poniente, Inmaculada, Menéndez Tolosa.
En mi ciudad hay muchas personas. Tiene casi 70.000 habitantes en total.


Antonio Heredia
2º ESO PROGRESA
8 de octubre 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario