25 de enero de 2015

Y después de las vacaciones, empezamos el segundo trimestre contentos, contentas y con ganas de trabajar...

1º ESO PROGRESA
2º ESO PROGRESA




MIS VACACIONES DE NAVIDAD 

 El 24 de diciembre fui a casa de mi tía. Cenamos todos juntos y comimos mucho. Me lo pasé muy bien.
El 31 de diciembre también comimos todos juntos. Después tomamos las uvas y nos fuimos a tirar cohetes. Tiramos muchos cohetes y echamos una guerrilla de “lobitos”.El 6 de enero era día de Reyes. Me levanté y abrí todos los regalos: un juego de mesa, un videojuego, ropa, la camiseta del Real Madrid nueva, unos zapatos y dinero.
Estas Navidades he jugado mucho y me lo he pasado muy bien. 

¡¡Feliz Año Nuevo a todos!

Juan Antonio Asencio
2º ESO PROGRESA
13 ENERO 2015


MIS VACACIONES DE NAVIDAD

Durante las vacaciones de Navidad me lo he pasado muy bien con mis abuelos, tíos,  primos y primas.
El 25 y el 31 de diciembre comimos como todas las personas normales.
El día de Reyes fue un día genial, pues me regalaron muchas cosas. Después estuve en la calle con mis primos, tíos, padres y abuelos. Me lo pasé genial.

María Márquez
1º ESO PROGRESA
13 ENERO 2015

NAVIDADES EN FAMILIA

El 24 de diciembre fui a casa de unos tíos, por parte de madre y el 31 a casa de mis otros tíos por parte de padre. Llegamos a casa a las cuatro de la madrugada.
El 6 de enero me regalaron tres chándales, colonia, una sudadera y más cosas.
Me lo pasé muy bien.
¡Feliz Año Nuevo!
Ginola Domínguez
1º ESO PROGRESA
13 ENERO 2015


LA NAVIDAD Y LOS REYES MAGOS

El día 24 de diciembre lo pasé en casa con mi hermana, mi cuñado, mis dos sobrinos y mis padres. Después de cenar, bajamos a explotar cohetes. Cuando se acabaron, subimos y bebimos champán.
Los Reyes Magos me han regalado un chándal, unos tenis, una bata, colonia, un móvil, dinero y dos zapatillas.
Hemos pasado unas Navidades y un feliz Año Nuevo con la familia.

Antonio Corona
1º ESO PROGRESA
13 ENERO 2015

LO QUE LAS NAVIDADES ME HAN TRAÍDO…


Esta Navidad me han traído un montón de cosas: un móvil, cincuenta euros, dos juegos de la PS4, una pistola Nerf, un chándal, una sudadera de hombre. Pero estar en familia ha sido el mejor regalo, porque estar en familia es lo mejor del mundo.
Aunque me hayan traído todos esos regalos, yo solo pedí dos: una hermana y dinero.

José Enrique Molina
2º ESO PROGRESA
13 ENERO 2015


LAS VACACIONES DE NAVIDAD


Hace cuatro meses que estoy con mi novio. Estas Navidades he pasado mucho tiempo con la familia.
También he ido con mis tías y mi suegra a comprar los regalos. Mi madre me dio dinero y me fui de compras. Cuando llegó el día 24 me puse un vestido corto negro y unos tacones que me compré en la tienda de Maripaz. Me hice un tupé y me maquillé muy bien.
La noche del 31 me puse un mono negro con la espalda al aire y me hice los rulos en todo el pelo. Lo celebré en casa de mi tía. Después me fui a casa de mi suegra. ¡Lo pasé muy bien!

María Ligero
2º ESO PROGRESA
13 ENERO 2015

NAVIDAD

El veinticuatro de diciembre nos fuimos a Sevilla. Llegamos a las ocho de la tarde y cenamos. Después. Estuvimos en casa de María para recoger unos regalos. Me regalaron una colonia. Mi prima Estrella también me dio un regalo y mi abuelo, dinero.
El día veintisiete viajamos a Francia. Allí me dieron varios regalos: una caja de pintauñas, dinero. Todos los regalos han sido bonitos y me han gustado mucho.
Al día siguiente, nos fuimos a la nieve.
Gracias a María y Arnaud por llevarme, pues yo no había visto nunca la nieve.

Cynthia Ipotey
2º ESO PROGRESA
13 ENERO 2015

MIS VACACIONES

Estas Navidades me lo he pasado muy bien, porque he estado con toda mi familia y amigos.
El veinticuatro estuve cantando y bailando. Al día siguiente, visitamos a mi tía Gema y allí nos divertimos mucho.
El día 31 hicimos una barbacoa y nos hartamos de comer. Pasamos todo el día juntos, esperando para tomar las uvas con Canal Sur.

Antonio Heredia
2º ESO PROGRESA
13 ENERO 2015


MIS NAVIDADES

Este año, el día veinticuatro de diciembre fui a cenar a un restaurante toda la familia y nos lo pasamos muy bien.
El día 31, mis amigos y yo fuimos a cenar al centro y a dar una vuelta.
El día de Reyes me regalaron una bicicleta, una moto, un móvil, mucha ropa y 400 euros.
Estás han sido mis Navidades.

Rubén Pérez
2º ESO PROGRESA
                                                                               13 ENERO 2015                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario