27 de noviembre de 2014

Describimos a nuestros compañeros...

El balanceo de Alonso

En el instituto hay un niño llamado Alonso .
Alonso está en mi clase y todos no reímos con él. Rita le regaña mucho por balancearse en la silla y otras veces se estira, pero lo dejamos ahí .
Alonso es muy gracioso y también amable, siempre habla de los gallos que él tiene y de las peleas de gallos .   
 

El otro día hizo un dibujo de su gallo que se llama Guiro. Me encantó su dibujo  y nos dijo que hizo un texto libre de dos tontos muy tontos.
Nos lo pasamos muy bien con él y con su amigo David, que son como si fueran hermanos .


Laura Labella
1º ESO PROGRESA




MI MARINA


Marina y María
Os hablo de Marina. Es superbuena gente aunque a veces tengamos nuestros mosquillos. Es cariñosa, amable, simpática y risueña.
Es buena compañera porque algunas veces me ayuda en lo que necesito. Es mi mejor amiga.
Ella me chincha pero no siempre. La quiero mucho y por eso hablo de ella.

María Márquez
1º ESO PROGRESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario