11 de noviembre de 2014

Las clases de español

En nuestro instituto tenemos una clase donde se enseña español a los alumnos y alumnas que provienen de otros países donde se hablan otras lenguas. Estas personas cuando llegan a nuestro país y a nuestro instituto necesitan ayuda para conocer nuestro idioma y nuestras costumbres.
Paula es la profesora que atiende a estos compañeros y compañeras enseñándoles español para que puedan comunicarse y realcionarse con más facilidad.

Cinthia nos cuenta:

LAS CLASES DE ESPAÑOL


En mi clase de español somos siete personas y todos mis compañeros son buenos. Un niño habla chino, dos hablan polaco. También hay dos personas que hablan inglés y otra habla árabe. Yo hablo francés.
Me llevo bien con todo el mundo y todos son buenas personas.
Mi maestra Paula es buena conmigo y me enseña muchas cosas. Gracias a ella yo sé hablar español.
Mis maestras son guapas y mis amigos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario