11 de noviembre de 2014

Mis compañeros de clase... y otros textos



¡Hola! Soy Ainoha. Tengo doce años, aunque dentro de dos semanas cumpliré trece. Mis mejores amigas son Cinthia y María. También tengo más amigos en clase: José Luis, Diego, Antonio, Aaron, Rubén, José Miguel, Enrique, Coraima. También nuestra profesora Rita.
Todos mis compañeros son buenos y amables. Me gustan mucho porque son simpáticos conmigo. Todos son muy guapos y guapas.
¡Cuánto quiero a mi clase!

Ainoha Santos
2º ESO PROGRESA
1º Texto elegido 29 Octubre


MI AMIGO JOSÉ MIGUEL Y YO


Mi amigo José Miguel y yo estudiamos mucho en el instituto. Vamos al huerto con Jesús, el maestro más gracioso y bueno.
José Miguel antes no estudiaba, pero nos conocimos y le hice estudiar y trabajar y lo conseguimos. Desde entonces nos llevamos muy bien. Nos vemos todos los días en el Instituto. Se porta muy bien conmigo.
José Miguel es bueno pero a veces se le cruzan los cables. Está un poco chalado. El otro día nos enfadamos los dos pero nos perdonamos. Podría contar más cosas pero aquí he terminado.


Rubén Pérez
2º ESO PROGRESA
2º Texto elegido 29 Octubre



LA NIÑA EN EL AGUA


Un día un padre y una hija se fueron a navegar pero estaba lloviendo. Se pusieron a pescar pero al tirar la caña, la niña se cayó al agua. El padre se asustó mucho y gritaba el nombre de la niña:

-¡Alicia! ¡Alicia!
En ese momento llegó una ola muy grande y se llevó a la niña al fondo del mar. El padre remó y remó buscando a su hija, pero de repente un delfín saltó llevando a su hija encima de su lomo. Entonces el delfín invitó al padre a subirse encima de él y así los llevó hasta la orilla.

Antonio Heredia
2º ESO PROGRESA
2º Texto elegido 29 Octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario