18 de noviembre de 2014

Mi mascota

Me encantan los perros y hace siete años me regalaron una perrita chiguagua. Se llama Belén  porque nació en Navidad. Nos la dieron con dos meses y a los seis meses vimos que cojeaba y tenía la patita doblada. La llevamos al veterinario y le hizo un reconocimiento. Nos dijo que no tenía solución porque era de nacimiento. Nos dio mucha pena pero no nos importo porque nosotros la queremos igual.

Ella es muy bonita y chiquitita. Es muy cariñosa pero anda con su patita dobladita. Nosotros, cariñosamente. la llamamos Belencita.
Da igual que sea coja, a ella no le molesta para nada. A los animales se les quieren con defectos y sin defectos. Hay que ser humano.


Laura Labella
1º ESO PROGRESA
2º texto elegido 12 noviembre 2014


1 comentario:

  1. me encanta mi clase estoy muy contenta con ella pero con lo mas que estoy contenta es con mi señorita RITA , algunas veces nos regaña pero despues hacemos cosas divertidas . nos ayuda a hacer las portadas de las materias y hasta nos ayudo a hacer el dibujo de el principito , es muy buena con nosotros un beso rita y para mi clase tambien .
    DE : LAURA LABELLA GALLARDO

    ResponderEliminar