27 de noviembre de 2014

Mi país... y otros textos

MI PAÍS


Antes vivía con mi abuela que era muy buena y me quería mucho. Me lo pasaba muy bien con ella. Me ayudaba mucho porque yo no conocí a mi madre porque solo viví con ella cuando era muy pequeña. 
Mi abuela murió y entonces me fui a vivir con mi otra abuela, la madre de mi padre, a Costa de Marfil. Allí había guerra y me fui con mi familia a un país que se llama Ghana. Vivimos en un campo de refugiados. De ahí, he venido hasta España.
Yo he visto muchos países.

Cynthia Ipotey
2º ESO PROGRESA
1º texto elegido 19/11/14

EL RESPETO

El respeto es muy bonito porque puedes respetar a tus profesores y profesoras y así te abre más oportunidades. Cuando eres una persona respetuosa, te sientes bien y los demás también te respetan.
Si  no eres respetuoso, tus compañeros están tristes.
El respeto es muy importante porque te ayuda a conocer más personas.

Antonio Heredia
2º ESO PROGRESA
2º texto elegido 19/11/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario